Your browser is not supported. For the best experience, use any of these supported browsers: Chrome, Firefox, Safari, Edge.
Skip to main content
PayPal Preferred Payments Partner
Ilegales

World

Ilegales Tickets

Events1 Results

United States

About

 Reseña Corta

¡Prepárate para una noche épica de rock en Ciudad de México!, "Ilegales: 40 años de Rock Rebeldía" llega al Lunario del Auditorio Nacional. Con su líder carismático, Jorge Martínez, la banda promete una presentación llena de energía y éxitos atemporales. No te pierdas esta oportunidad de ser parte de una experiencia inolvidable y celebrar la trayectoria de una de las bandas más icónicas del rock en español. ¡Compra tus boletos ahora mismo en Ticketmaster!

Reseña Larga

Una noche histórica y llena de energía se acerca con el concierto de "Ilegales: 40 años de Rock Rebeldía" en el Lunario del Auditorio Nacional de Ciudad de México. Este evento promete ser una experiencia inolvidable para los amantes del rock en español.

Liderados por el icónico Jorge Martínez, "Ilegales" ha dejado una huella profunda en la música española con su estilo provocador y sus letras irreverentes. Con cuatro décadas de trayectoria, la banda ha marcado generaciones y sigue siendo un referente en el panorama musical.

El Lunario del Auditorio Nacional, con su ambiente íntimo y acústica excepcional, será el escenario perfecto para esta celebración. La audiencia podrá corear clásicos como "La Séptima Patrulla" y "Yo soy quien espía los juegos de los niños", así como descubrir temas más recientes que continúan desafiando las normas.

La noche promete estar llena de emociones y momentos inolvidables. Jorge Martínez, con su carisma característico, llevará a la audiencia en un viaje a través de la historia de la banda, compartiendo anécdotas y reflexiones sobre su impacto en la música y la cultura.

El concierto "Ilegales: 40 años de Rock Rebeldía" representa una oportunidad única para revivir la rebeldía y la pasión que han convertido a "Ilegales" en una banda legendaria. La conexión entre la banda y sus seguidores se hará evidente, creando un ambiente de camaradería y celebración.

Si eres amante del rock y estás en Ciudad de México, no puedes perderte esta experiencia. Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster, y se espera que la demanda sea alta. Asegura tu lugar para ser parte de esta noche histórica y disfrutar de la música de "Ilegales" en todo su esplendor.

La cuenta regresiva ha comenzado para el concierto de "Ilegales: 40 años de Rock Rebeldía". La expectativa es alta, y la emoción se siente en el aire. ¡Prepárate para una noche inolvidable de rock en el Lunario del Auditorio Nacional!

There are currently no reviews

Be the first to write a review